¿QUIÉN SOY? 

IMG_7510.JPG
 
 

  Bienvenido a Sof Cook.com, mi nombre es Sofia Alvarez, tengo 21 años soy mexicana, escritora, fotógrafa y mitad nómada. Actualmente resido en la Ciudad de México y trabajo como modelo profesional en mi país  y al rededor del mundo.

Hace algunos meses me  encontraba, por ejemplo, viviendo en Milán, Italia. El lugar al cual le agradezco por tantas experiencias; tanto buenas, como difíciles, por encaminarme a crear esta página. Que resulta ser un recopilado de  la información que me hubiera sido útil saber, previo a mi viaje más diversas experiencias que viví a lo largo del mismo. De igual forma, el objetivo de esta página es ayudar a introducir talentos jóvenes o emergentes a tan intrigante industria, Siempre teniendo en cuenta que la misma resulta exigir mucho más de lo que parece.

Por otra parte, no puedes perderte el “blog” en el cual estaré posteando artículos de diferente índole. Tanto pensamientos y reflexiones cotidianas, como consejos para producir menos basura, opiniones de películas o anécdotas chistosas. 

Espero disfrutes la página y mi contenido.

Xxx, Sofia Alvarez.